• FECHAS Y REQUISITOS  

    Magíster en Inteligencia Artificial

    Requisitos de ingreso

     

    Los requisitos de ingreso para estudiar el MIA UC son:

    • Estar en posesión del Grado académico de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Matemáticas o Estadística o poseer un título profesional universitario en las áreas mencionadas, equivalente a la licenciatura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, obtenido en una Universidad reconocida por el Estado de Chile, o en el caso de instituciones extranjeras, que sean reconocidas por el Estado del país correspondiente.
    • Contar con al menos dos años de experiencia laboral verificable en el área de tecnologías de información, ingeniería de software, inteligencia artificial, data science, o cualquier área afín.
    • Acreditar nivel intermedio en idioma inglés a nivel B1 (o superior) mediante una certificación internacional
    • Aprobar el proceso de selección.

     

    Fechas de postulación y recepción de documentos (Primera etapa)

     

    La recepción de documentos y postulaciones para el 2020 es desde el día 6 de enero hasta el día 31 de enero, y desde el día 2 de marzo hasta el día 27 de marzo. Para iniciar la postulación se debe escribir un correo a inteligenciaartificial@uc.cl o rellenar tus datos dando clic en Solicitar Ingreso solicitando formalmente el comienzo del proceso. La administración del programa enviará una respuesta notificando el inicio de la postulación, junto con la documentación que es necesario completar.
     

    El proceso de postulación demora aproximadamente 3 semanas desde que se entregan los documentos en las oficinas de la dirección del programa.

     

    Todos los artículos
    ×