REGISTRO Y PAGO EN LÍNEA

Magíster en Inteligencia Artificial - MIA UC

REGISTRO EN EL SISTEMA

La página de acceso al registro y pago en línea es: https://www12.uc.cl/POV/autenticacion/pov_autenticacion.jspx

Si usted no se ha registrado previamente en esta plataforma, deberá registrarse donde dice "Si ingresas por primera vez, regístrate aquí".

broken image
    Escriba su número de RUT o pasaporte y luego haga click en "INGRESAR", se desplegará el formulario de registro con los siguientes datos básicos:
    • Nombres y apellidos
    • Correo electrónico
    • Fecha de nacimiento
    • Dirección
    • Teléfono móvil
    Deberá crear un nombre de usuario y contraseña. Lo utilizará cada vez que acceda al sistema.
    Finalizado este registro recibirá vía correo electrónico la confirmación para ingresar al sistema. El correo electrónico que ha indicado al registrarse será la vía oficial de comunicación e información (se sugiere agregar la dirección electrónica admision@uc.cl a su listado de direcciones).

ACCESO AL SISTEMA

Ingrese con el password creado: usuario y contraseña. Complete la información solicitada. Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios. Suba su fotografía digital (peso entre 20 y 200 KB, fondo liso, color blanco). Esta foto será utilizada para todas sus futuras actividades con la Universidad.

SELECCIÓN DE PROGRAMA

Seleccione el programa al cual desea postular. En este caso el programa es "Magíster en Inteligencia Artificial" y la vía de admisión es "Postgrado".

PAGO EN LÍNEA DE LA CUOTA

El valor de la cuota de postulación es de CLP$78.000. Se puede realizar el pago a través de Webpay (se recomienda esta forma) o depósito bancario. Si se opta por depósito bancario, deberá enviar un correo a admision@uc.cl incluyendo copia del comprobante de depósito, su nombre completo, RUT (o Pasaporte) y el programa al cual postula, esto con el fin de que sea desbloqueado y pueda imprimir formularios solicitados. Las personas que optan por Webpay automáticamente pueden acceder a los formularios.

DESCARGA DE DOCUMENTOS

Al completar el pago, el sistema permite descargar, guardar e imprimir documentación que deberá enviar al momento de formalizar su postulación con el programa respectivo. Estos son:
    • Solicitud de Ingreso a la Universidad
    • Comprobante de Pago de cuota de Postulación

IMPORTANTE: El pago de la cuota de postulación no es en sí mismo evidencia de estar en el proceso de postulación. Para que su postulación sea válida, debe cumplir con todos los requisitos de postulación establecidos por el programa. El pago de la cuota es solo un requisito más.

Si usted no cumple con estos requisitos, independiente de pagar la cuota, no podrá ser admitido.

Esta cuota de postulación no es reembolsable, así que antes de realizar este proceso le recomendamos revisar previamente los requisitos excluyentes en el apartado Fechas y requisitos.