• REGISTRO Y PAGO EN LÍNEA

    Magíster en Inteligencia Artificial

    Registro en el sistema

    1. Ingrese a la página de registro y pago en línea.
    2. Presione donde dice “Si ingresas por primera vez, regístrate aquí” (si ya se ha registrado previamente, ingresar directamente al sistema con el usuario y contraseña creado anteriormente).
    3. Escriba su número de RUT o pasaporte, y luego presione “Ingresar”.
    4. Ingrese los datos requeridos en el formulario de registro, y luego haga clic en “Siguiente”.
    5. Cree un nombre de usuario y contraseña que utilizará cada vez que acceda al sistema. Puede inventar el nombre de usuario y contraseña que desee, pero procure recordarlo para ingresar a la plataforma en el futuro. Terminado esto, presione donde dice “Siguiente”. Esto finalizará su registro en el sistema.
    6. Recibirá un mensaje en la casilla de correo electrónico que usted registró previamente. En este mensaje se le solicitará la confirmación para ingresar al sistema. La dirección de correo electrónico que ha indicado al registrarse será la vía oficial de comunicación e información.

    Pago en línea

     

    Una vez completado el registro en el sistema, usted podrá acceder al sistema de pago en línea.

    1. Ingreso al sistema: Ingrese el nombre usuario y contraseña que creó en el momento de registrarse.
    2. Datos Personales: Complete la información solicitada. Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios. Suba su fotografía digital. Esta fotografía debe tener un peso entre 20 y 200 KB, fondo liso, color blanco. Ingrese antecedentes académicos, familiares y previsionales solicitados. Terminado esto, presione donde dice “Siguiente”.
    3. Selección de Carrera: Seleccione la ficha “Postgrado”. A continuación seleccione "Magíster en Inteligencia Artificial". Terminado esto, presione donde dice “Siguiente”.
    4. Forma de pago: Seleccione la información solicitada respecto a la forma de pago. Terminado esto, presione donde dice “Siguiente”.
    5. Pago de postulación. Se debe cancelar la cuota de postulación en línea para formalizar su postulación. Este dinero no se devuelve en caso de no ser aceptado al programa.
    6. Impresión de documentos. Al finalizar el pago en línea, deberá imprimir el formulario de postulación y el comprobante de pago electrónico. El sistema permite descargar, guardar e imprimir la documentación. Es recomendable que usted guarde una copia de la documentación como respaldo ya que debe ser entregado junto con los otros documentos solicitados, de acuerdo a lo detallado anteriormente en esta página.

    Para que su postulación sea válida, debe cumplir con todos los requisitos de postulación establecidos para el programa. Si usted no cumple con estos requisitos, no podrá ser admitido.

    Todos los artículos
    ×